FELIZ NAVIDAD

Deseo que la estrella de la paz que iluminó el cielo de aquella noche brille en vuestros corazones aún con más fuerza en Navidad y Año Nuevo en sus hogares.

Queridos cyberamigos con mi cariño más sincero les dedico este mensaje navideño con el corazón lleno de felicidad, deseándoles que reciban los regalos más preciosos y valiosos que el Señor nos ofrece... El cariño de la familia y las amistades, paz espiritual, salud, alegría y prósperidad.

¡Muchas felicidades en esta Navidad y Año Nuevo! les desea Jacky Mendoza Salazar y el Salón de Literatura Cajamarquina. FELIZ NAVIDAD

JoJoJoJoJoJoJo




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Mucha felicidad en todas las epocas del año, que tu voz se oiga limpia, sincera, que tus versos lluevan sobre tu alma como un agua que vivifica todo tu ser...un beso desde azpeitia

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola! recién leo tu comentario.
Gracias por venir a saludarme!
Te mando un beso y que pases unas felices fiestas, en Paz, mucha Paz...
Muák!

Francisco Javier dijo...

Gracias por tu comentario en mi página y reciba un abrazo de mi parte. Aquí ya empezó el 2009 recién termine mis uvas, y el champagn. Ya cuando pasen estos días tendré más tiempo de poner al día mi blog con los nuevos escritos y de paso, me pasaré por el tuyo para leerte y escribirte algun otro comentario. Un beso. Francisco J.

Amanda T. dijo...

feliz 2009 te deseo lo mejor, que se cumplan todos tus sueños, un beso.