II Encuentro – Exposición de Cartas y Poemas de Amor

Febrero, mes del amor y de la amistad donde los más bellos sentimientos se reafirman, y se recuerda al amor en todas sus facetas (bueno o malo) y que son la fuente de muchos para arrancar aquellos versos profundos plasman las emociones que nos brinda la persona amada. El salón de literatura cajamarquina no podía estar ajeno a esta fecha y aunque tarde les envío un saludo muy cariñoso a todos por el Día de San Valentín y de la Amistad.


II Encuentro – Exposición de Cartas y Poemas de Amor

Por segundo año consecutivo se realizo el “II Encuentro de Cartas y Poemas de Amor por el Día de San Valentín y de la Amistad”, organizado Asociación de Poetas y Escritores de Cajamarca APECAJ; Servicio a la Comunidad Femenina SERCOFE; EDUCARTE; Asociación de Escritoras Norteñas Cajamarca ADENC; con el auspicio del Instituto Nacional de Cultura de Cajamarca INC quien brindo el local del Ex Hospital de varones del Complejo Monumental de Belén el día 12 de este mes a las 7 de la noche.



Poetas que participaron en II Encuentro de Cartas y Poemas de Amor 2009.

En este evento participaron poetas de la localidad quienes dieron lectura a sus creaciones literarias bajo un marco musical cortesía del poeta Guillermo Bazán Becerra. El momento musical de presentación estuvo a cargo Lisbet Sánchez y Carlos Tirado quienes interpretaron la canción “Hoy”. Otro artista que nos emociono fue el señor Jaime Valera quien acompañado por dos amigos interpretaron melodías que arrancaron más de un suspiro a los asistentes.


La noche se engalano aun más con la participación de la señora Consuelo Saravia Chavarry invitada de Honor esta connotada poetisa, compositora y miembro de la APDAYC, quien compuso el poema “Señorita Cajamarca” que es un himno en nuestra ciudad donde desborda su amor al terruño, el cual es interpretado musicalmente por los hermanos Zañartu. La señora Consuelo Saravia declamo el poema “Amor” en homenaje a la memoria de esposo recientemente fallecido.


Sra.Consuelo Saravia Chávarry


Dentro de este marco de celebración se presento la obra “Estaciones de Amor” del poeta y declamador Profesor Guillermo Torres Ruíz, este poemario contiene veinte poemas o estaciones dedicados al amor, que fueron leídos por el autor durante el evento e hizo entrega a los asistentes su obra en un gesto de amistad.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga
Gracias por tus buenos deseo, claro que la intencion cuenta. Espero que te encuentres bien y que tengas un lindo fin de semana. Me alegro mucho tu saludo ahora que me siento algo triste, siento que una da uno recibe solo malos ratos. Pero bueno no me hagas caso. Besos, Cuidate

Amanda T. dijo...

hola querida amiga, paso a saludarte y desearte buen fin de semana, un beso grande.

Amanda T. dijo...

hoy es nuestro dia , el dia de la mujer, felicidades y un beso.

Unknown dijo...

Igualmente FELICIDADES AMIGA
Perdome a mi tambien es que estado alguito ausente. Pero bueno me alegra saber de ti.
Besos

Amanda T. dijo...

hola amiga mia, a mi me pasa lo mismo que a ti, no se que me pasa pero estoy en blanco para editas post, debe ser que aqui llego la primavera y me esta afectando, besos.

Unknown dijo...

Holassss

Amiga
Que lindo es saber de ti. Me encanta leer tus mensajes. Espero que te encuentres bien al igual que los tuyos. Que pases un lindo fin de semana.
Tu amiga a la distancia
Besossssssss

Unknown dijo...

Amiga
Espero que te encuentres bien pasa por mi blog para que busques un regalito para ti.
Cuidate
Besos