II CONCURSO MUNDIAL DE ECOPOESÍA

El salón de literatura cajamarquina se une a la convocatoria que hace “ La casa del Poeta de la ciudad de Tumbes - Perú y La Unión Mundial de Poetas por la Vida “UNIVA” apoyándolos con la difusión del evento que se proponen realizar el II Concurso Mundial de Eco poesía 2010 del 04 al 08 de agosto del presente año por la conservación del planeta.

Los poetas darán lectura a sus ecos poemas, relacionados con la preservación del medio ambiente, donde se combinará con canciones, bailes típicos y ponencias, la participación será con 03 eco poemas y la reseña biográfica del autor con su fotografía actualizada hasta el 30 de junio del presente año. Los auspiciadores informan que se editará un libro con los eco poemas de los participantes, por ello es indispensable confirmar su participación con anticipación y para los que deseen participar con una ponencia la cual debe estar relacionada con la eco poesía o el medio ambiente para lo cual dispondrán de 20 minutos así mismo se debe remitir un resumen de una página A4 a un espacio con letra arial 12 y con un máximo de 12 diapositivas en power point.

Los que deseen estar presentes en el II Festival de eco poesía se le solicitara una cuota simbólica de apoyo económico con la finalidad de ofrecer una mejor atención (alojamiento y alimentación), pasado el plazo señalado, solamente podrán participar como asistente.
Todas las orientaciones necesarias e información adicional la puedes solicitar al correo electrónico poetasuniva@gmail.com para una buena estadía.






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Amanda T. dijo...

que tengas una feliz semana.

Maria dijo...

hola Jackie"Cajamarca".

Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog(te conteste en él)y cuanta razon tienes,la literatura,de la forma q sea,en esta entrada del concurso de ecopoesia,es tb una forma de literaura,de leer,es un bien que muxos jovenes,una pena, han ido dejando de lado,y te lo digo por mis propias hijas.

No te veo el gadget de seguidoras,pa' ponerme como tal....de momento me llevo tu enlaze pa' el mio.

De nuevo gracias por tu visita,me tendras en el tuyo cada vez q actualizes.

Un bs

Maria dijo...

Ufff me olvidaba,tu blog me encanta y navegando por él,me doy cuenta q te lo hizo A.Zambrana¡¡el mio tb!!jejejejeje

No te veo el codigo,ni tu banner......

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué linda propuesta!!!
besos y felices pascuas!

Brama, como el ciervo,
por las corrientes de las aguas,
mi alma, mi alma, Señor.

Mi alma tiene sed de Ti,
mi alma suspira por tu amor.

Mi alma tiene sed de Ti,
Quiero beber de tu agua, Señor,
y así saciar mi sed.

Nada en este mundo puede igualarse a Ti,tu paz, tu gozo, tu amor.

Besos!