GLORIOSO COLEGIO SAN RAMON DE CAJAMARCA

177 años de vida institucional "de vida fecunda..."

El Salón de literatura Cajamarquina rinde un cálido homenaje al “Alma Mater” de la literatura cajamarquina los jóvenes que salieron de sus claustros fueron los más ilustres literatos y valiosos hombres que llevaron en alto el nombre de Cajamarca a los confines del mundo entero. Igualmente amaron entrañablemente a su tierra que no dudaron en perder su vida antes permitir que su terruño sea mancillado, esa enseñanza lo siguen los hombres que egresan de sus aulas. En su tradicional desfile de promociones se los vio pasar con la frente en alto flameante con el corazón igual que sus banderas orgullosos de ser hijos del Glorioso San Ramón; algunos de ellos llegaron desde Europa para fundirse en un abrazo con sus compañeros. Honor a la promoción “Jorge Basadre” que cumplió sus bodas de Oro, a los que cumplieron bodas de Plata, Diamante y Rubí y muchos años de vida para ellos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Pase a devolverte la visita. Que blog mas interesante tienes. COntestando tu pregunta las imagenes de mi blog las saco de diferentes partes de la internet. Si quieres alguna solo tomala. BUeno cuidate y que tengas una linda semana.
Dios te Bendiga
Lia

Amanda T. dijo...

hola, gracias por visitar mi blog, espero que sigas visitandome, el tuyo es muy bueno.Saludos desde España.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola!
leí tu comentario.
Si te parece lo veo el fin de semana, porque ahora estoy con muchas cosas...
Un beso!

Unknown dijo...

Hola
Amiga, gracias por acordarte de mi y pasar por mi blog. Espero que te encuentre bien y que tengas un lindo fin de semana.
(>,,,<) (>""< (='_'=) ( '_' ) (,,) (,,) (,,) (,,)


(':')
<( )\
_| |_

Fran Invernoz dijo...

La literatura forma parte de la educación, por lo que es admirable esta labor que se está haciendo en el Colegio San Ramón de Cajamarca.