II FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA


II FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA "JOSÉ GUILLERMO VARGAS RODRÍGUEZ"
del 23 al 26 de septiembre del 2009

Bambamarca será sede Cultural Mundial: se reunirán Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, España, Francia, Honduras, Italia, México, Puerto Rico, Rumania, Uruguay, Venezuela y Perú naciones del mundo que harán sentir sus voces, sus pensamientos y experiencias con charlas magistrales y/o ponencias que ayudarán a enriquecer los nuevos derroteros de la lirica cajamarquina. Este encuentro está organizado por la Casa del Poeta Peruano - Sede Bambamarca y la Municipalidad de Bambamarca.

Conferencia de prensa en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Cajamarca

Durante el evento se premiaran a los ganadores del Concurso mundial de poesía y ensayo “Bambamarca, Voces de la Tierra” el que fuera convocado por la Casa del Poeta de Venezuela así mismo será presentado el libro antológico del 1º festival “Las Voces Bajarón al Valle” y también se entregará la antología del presente festival “Arquitectos del Alba”

En la conferencia de prensa se anuncio que el evento que lleva merecidamente el nombre de JOSÉ GUILLERMO VARGAS RODRÍGUEZ, un destacado poeta y escritor Bambamarquino . Siendo Don Pepe Vargas quien invito a los cajamarquinos y todos los ciudadanos del mundo a unirse a la fiesta de la palabra y a visitar su tierra.

POR LA VIDA, POR LA POESÍA, POR EL HOMBRE
HAY QUE MANTENER VIVA LA LITERATURA


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Amanda T. dijo...

UN BESO GRANDE QUERIDA AMIGA, DESDE LA DISTANCIA ES HERMOSO MANTENERNOS EN CONTACTO, GRACIAS.